PSIMA sigue creciendo a nivel de atención.

Siempre hemos sostenido, desde el inicio de nuestro proyecto, que la orientación que debía guiarnos es la experiencia clínica. Así lo seguimos afirmando.

Pensamos que la experiencia clínica es enriquecedora siempre y cuando pueda ser desde una ética de trabajo. Nuestro equipo esta conformado por 20 especialistas que a diario escuchamos historias y en cada una de las 16325 visitas que hemos realizado en 2019 nos esforzamos por escuchar que hay detrás de cada una de esas historias, para poder acompañarles a encontrar un nuevo modo de hacer con los que les hace sufrir. No hay un tratamiento estándar y por ello cada una de las personas que nos visitan son escuchadas como lo que son… ÚNICAS.

En el área de Psicología hemos realizado un total de 12164 visitas y en Psiquiatría un total de 4161 visitas. El escuchar y acompañar a tanta gente es toda una experiencia y asumimos esa responsabilidad con seriedad y alegría. Nos reunimos periódicamente en sesiones clínicas, estudiamos, asistimos a congresos, realizamos y participamos de ponencias y mesas redondas, acudimos de forma ininterrumpida a seminarios clínicos, supervisamos nuestros casos con profesionales externos y apuntalamos nuestro trabajo movidos por nuestro deseo. Agradecemos a todos los pacientes, familiares y profesionales que confiaron y siguen confiando en nosotros.