CARTAS SOLIDARIAS IV – COVID 19

A nuestra compañera Elia Tomas le hacen llegar algunas cartas y en eta ocasión compartimos una de ellas. Gracias a Elia que también dio forma a esta iniciativa.

Hola, me llamo Ana, tengo 37 años, vivo en Granollers y desde hace unos meses estoy en casa por una incapacidad absoluta. Por este motivo yo al confinamiento estoy más acostumbrada que los demás y no lo llevo tan mal.

Tengo dos hijas, una de 16 años y la otra de 10. Tengo todavía un par de abuelos y me asusta mucho todo esto por ellos sobretodo.

Quiero mandarte un abrazo enorme y todos los ánimos posibles ya que no puedo ni imaginar lo que estarás pasando en este momento.

Ojalá los políticos se dieran cuenta de que esos números que nos pasan a diario de positivos, ingresados y muertes son personas, que sienten y padecen y que tiene familia y personas que las quieren. Quizás las cosas cambiarían un poquito.

Sin nada más que añadir que te recuperes lo más pronto posible y que tú familia esté en buen estado de salud o lo superen también.

Un abrazo.

Ana