Haciendo nuevos lazos…

En este ultimo tiempo hemos ido dando forma a nuevos lazos en PSIMA. Hablo de lazos porque no se trata de ampliar o de crecer sino de enlazar vínculos.  Freud penaba que en el tratamiento psicoanalítico los beneficios eran por añadidura y es justamente así como pensamos PSIMA.

Desde los inicios PSIMA comenzó como un modo de encausar el deseo de un grupo de personas orientadas por las enseñanzas de Freud y Lacan. Esto es un modo de hacer lazo, generando un punto desde donde emprender un proyecto clínico compartido y que haga red.

Hace poco mas de un mes se ha ampliado la red y hemos comenzado a dar servicio con profesionales de nuestro equipo en los centros médicos del grupo POLICLINIC en Terrassa, Cerdanyola, Sabadell y Rubi, formando así parte de una nueva red que nos genera mucha alegría.

También los lazos son entre personas y estamos especialmente contentos de compartir que se han incorporado al equipo Eduard Martin (psicólogo), Frotunata Carratú (psicóloga), Andrea de La Torre (psicóloga), Trinidad Valente (psicóloga), Jordi Marti Llopis (psicólogo) y la Dra. Anal Luz Edorcia (psiquiatra) a quienes agradecemos su trabajo y ganas de sumar experiencia.